icon menu
icon menu
icon menu
icon menu
icon menu
icon menu
icon menu
icon menu
icon menu
EL ÉXITO
NO LLEGA PORQUE SÍ
SE PLANIFICA
Solicita información ¡ahora!

O CONTACTA CON NOSOTROS
918 518 481
636 434 138
Inicio >> Proyectos Destacados >> BILINGUS

BILINGUS
DISEÑO Y DESARROLLO WEB
BIL-02

Definición de un modelo de negocio distinto a las propuestas actuales de aprendizaje de idiomas y desarrollo de una plataforma ad hoc.

DISEÑO WEB 01
DISEÑO WEB 02
DISEÑO MARCA

Bilingus empezó con una certeza: Estudiar idiomas es algo que todo el mundo necesita hoy en día, pero nadie quiere hacerlo a golpe de clase teórica y libro de texto. Codo a codo con ellos, perfilamos un modelo de negocio y desarrollamos una plataforma que aúna la posibilidad de contratar cursos en el extranjero y la ayuda de profesores, con una comunidad sólida que permite tanto quedar con extranjeros en tu ciudad como practicar el idioma con otros estudiantes mediante conversaciones online.



Se puede aprender un idioma de mil maneras distintas. Con Bilingus, encontramos la manera de aunar en un solo lugar las más interesantes.



Ha sido un gran descubrimiento empezar a trabajar con SAO en nuestro primer proyecto. Una agencia resolutiva, eficiente y pro activa integrada por profesionales de primera línea que nos han asesorado en todas nuestras dudas de estrategia de comunicación. Hacen que salgamos de cada reunión con una sonrisa y sobre todo por que nuestros clientes queden encantados con el valor que aportan a nuestra marca.

Daniel Ortega, CEO de Bilingus.